« Enjoying Cultures through Blogs | Main | «Quelques questions impertinentes à propos d'un Cadre Européen Commun de Révérence» »

Sharing,learning,respecting and working

Nuestro colegio,el colegio Alkor de Alcorcón,Madrid;desde 2005,estamos compartiendo,aprendiendo,respentando y trabajando en proyectos eTwinning con otros paises europeos.Nuestro actual proyecto es con Polonia,con mi amiga Ania,como le digo a mis pequeños alumnos,tenemos muy buenos amigos en Europa,sobre todo en este país.
Hemos trabajado con ganas y hemos creado proyectos abiertos y flexibles en los cuales podemos incluir todo tipo de actividades y adaptarlas a las de la programación curricular,cambiando las actividades programadas por otras del proyecto muchos más creativas,imaginativas y sobre todo utilizando internet y las TIC.
Creemos que la utilización de las nuevas tecnologías,deberia ser algo normal en nuestro ámbito de la enseñanza,pero todavía hay mucho camino por recorrer.
Todo ha sido y es estupendo,pero lo que más ilusión me ha hecho,es quedar finalista en los premios nacionales eTwinning y voy a ir a Tallín(Estonia),taller de formación del profesorado para compartir experiencias y aprender sobre todo aprender.Gracias por esta oportunidad.Rocío.